Francisco Rivera: "No hay fumata blanca" entre Carmen y Lola

Francisco Rivera y Lourdes Montes
CHANCE/EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 15 junio 2015 9:17

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Francisco Rivera y Lourdes Montes cuentan los días que les quedan para convertirse en padres de una niña. El diestro viajaba a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales acompañado por su inseparable esposa en la recta final de su embarazo.

   El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y su mujer viven uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera de convertirse en padres de su primer hijo en común, ya que el diestro es padre de una niña llamada Cayetana. Precisamente era el propio torero el que anunciaba que esperan una niña, lo que ha colmado de felicidad a toda la familia.

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD EN LA DULCE ESPERA

   La abogada reconvertida en diseñadora y el torero se casaron en la Capilla de la Esperanza de Triana el 12 de julio de 2014. Unos meses antes se casaron por lo civil ya que el tribunal de La Rota todavía no había anulado el primer matrimonio de Rivera con la hija de la duquesa de Alba.

   El embarazo ha transcurrido en medio de la vuelta a los ruedos del orgulloso padre y el amigable reencuentro del diestro con su hermano, Kiko Rivera, con el que ha enterrado, nuevamente el hacha de guerra después del grave cruce de declaraciones que mantuvieron a principios de año.

   La casualidad que propició que los hermanos coincidieran en el AVE Sevilla-Madrid ambos charlaron distendidamente como si nada hubiera pasado y se intercambiaron videos de sus respectivos hijos. Aunque hubiera preferido que su encuentro con su hermano Kiko se hubiera producido en la intimidad y no en un AVE, Francisco Rivera reconocía que, pese a todo lo que ha pasado son hermanos y "la sangre manda".

   Francisco Rivera y Lourdes Montes han viajado un fin de semana más a Madrid, disfrutando al máximo del dulce momento que viven. La pareja apareció radiantes de felicidad, presumiendo de su amor, cogidos de la mano. Muy pendiente de ella en todo momento, Francisco se deshizo en mimos con su mujer, besándola cariñosamente en numerosas ocasiones.

   Aunque se mostró radiante a la hora de hablar del bebé que espera, no quiso hacer declaraciones sobre si se ha producido un nuevo encuentro con su hermano Kiko Rivera.

FRANCISCO RIVERA: "ESTAMOS DECIDIENDO EL NOMBRE DE LA NIÑA TODAVÍA, NO HAY FUMATA BLANCA"

CHANCE: Maestro de nuevo en Madrid para cumplir con sus compromisos taurinos.

FRANCISCO RIVERA: Sí, mañana toreo en Aro si Dios quiere.

CH:¿Preparado mentalmente?

F.R: Eso espero.

CH: Lourdes, ¿Cómo te encuentras?

LOURDES MONTES: Yo me encuentro muy bien, gracias.

CH: ¿Os habéis decidido entre Lola o Carmen?

F.R: estamos decidiendo el nombre de la niña todavía, no hay fumata blanca.

   La diseñadora vestía de manera informal con unos amplios pantalones azul marino, camisola celeste que marcaba su prominente barriguita y cómodas sandalias para acusar menos el cansancio lógico de su estado.