Actualizado 25/06/2020 7:26:23 +00:00 CET

Francisco Rivera saca el lado positivo a la pandemia del Covid

Francisco Rivera, con un elegante smoking, durante una entrega de premios en Madrid
Francisco Rivera, con un elegante smoking, durante una entrega de premios en Madrid - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Francisco Rivera ha recuperado la normalidad tras la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Después de pasar el confinamiento en su finca de Ronda - en compañía de su mujer, Lourdes Montes, y de sus hijos Tana, Carmen y Curro - el diestro ha vuelto a su puesto de trabajo como colaborador en "Espejo Público".

Como ya informamos, Fran mantuvo un enfrentamiento con la periodista Pilar Eyre a causa de las mentiras que, según el torero, la catalana ha publicado sobre su madre, la inolvidable Carmen Ordóñez. Sin embargo, poco le duró el enfado, y es que tras el programa, el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo nos atendió brevemente con la mejor de sus sonrisas.

Francisco nos ha tranquilizado acerca del estado de salud de su hija Cayetana, que pasó el coronavirus, pero que ya se encuentra plenamente recuperada: "nada, todo bien". Además, e intentando sacar el lado positivo de la crisis sanitaria que nos ha golpeado duramente a causa del Covid, el hijo de Paquirri asegura que se queda con que "he podido disfrutar de los mios, que es lo único bueno de todo esto".

Sin embargo, apresurado porque debía regresar a Sevilla al lado de Lourdes y sus hijos pequeños, Fran ha preferido no contarnos como se encuentra la siempre comentada relación que mantiene con sus hermanos Cayetano y Kiko.

¡No te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

   

Contador

Para leer más