Actualizado 11/08/2015 19:23 CET

Francisco Rivera trasladado a la Quirón de Zaragoza

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   La dura cogida que Francisco Rivera sufría este pasado lunes 10 de agosto en Huesca nos ha sobrecogido por su dureza. Y es que sin duda, vista la cogida, no hemos podido evitar pensar en la cogida mortal que sufría su padre, Paquirri.

   Rápidamente fue ingresado en el Hospital San Jorge de Huesca donde fue intervenido quirúrgicamente. Enrique Crespo, quién atendió al torero declaraba tras la intervención que Francisco Rivera "salió estable y consciente", y "afortunadamente no se han encontrado más lesiones".

   Sin embargo y a la espera de recuperarse de este gran susto, este mismo martes 11 de agosto Francisco Rivera ha sido trasladado en UVI móvil a la clínica Quirón de Zaragoza. Será aquí donde el diestro espera recuperarse de sus graves dentro de lo que cabe lesiones producidas por el morlaco.

- Este pasado domingo, Francisco Rivera también tuvo una cogida sin graves consecuencias.

   Pero lo que más preocupa a la familia son las infecciones que puedan producirse los días posteriores a la cogida. Según informa el propio Heraldo.es, el hijo de Carmina Ordóñez será tratado por los reputados médicos Val-Carreres en este nuevo centro médico.

LOURDES MONTES CORRE AL LADO DE SU MARIDO

   La abogada ahora metida a diseñadora Lourdes Montes, ha acudido acompañada de su cuñado, Cayetano Rivera Ordóñez a la localidad para visitar a Francisco. Una cogida que ha coincidido en fechas con dos muy importantes.

Cargando el vídeo....

   La primera, el aniversario de boda de la pareja y la segunda, los escasos días en los que Lourdes está a punto de salir de cuentas y dar a luz a su primera hija, la segunda del diestro. Sin apenas articular palabras y con un rictus entre el alivio y la preocupación, Lourdes Montes ha corrido rauda y veloz al lado de su marido.

- Su otro hermano: Julián Contreras Jr. contra los comentarios ofensivos a su hermano Fran Rivera