Actualizado 11/08/2015 17:26 CET

Francisco Rivera y su aparatosa cogida: ¿nervioso por volver a ser papá?

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Francisco Rivera, ya cuentas las semanas que le quedan para convertirse en padre por segunda vez de una niña fruto de su relación con la abogada metida a diseñadora Lourdes Montes.

   Quizá ése haya sido el motivo por el que este pasado domingo, el conocido matador sufrió una aparatosa cogida cuando toreaba el primero de su lote en Marbella sin que hubiera que lamentar graves consecuencias.

- Última hora: Francisco Rivera trasladado a la Quirón de Zaragoza

LOS NERVIOS ANTE EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDA HIJA JUEGAN UNA MALA PASADA A FRANCISCO RIVERA EN LA PLAZA

   El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y su actual mujer viven uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que el diestro está a la espera de convertirse en padre por segunda vez y su mujer de lo más emocionada al dar a luz a su primer hijo.

   Fue el propio torero el que anunciaba que esperan una niña, noticia que ha colmado de felicidad a toda la familia. Ya queda muy poco para que la pequeá venga al mundo y los nervios están a flor de piel.

   Después de meses valorando cómo llamar a su hija, el pasado mes de junio la pareja por fin tomaba la importante decisión: su primera hija en común se llamara Carmen, en recuerdo a la desaparecida madre del diestro, Carmina Ordóñez y que servirá para mantener aún más viva su memoria. De esta forma el torero también cumple con una tradición familiar, continuando la saga de las mujeres de la familia.

   Sin duda el nacimiento de la pequeña será el broche de oro a su historia de amor. La abogada reconvertida en diseñadora y el torero contrajeron matrimonio en la Capilla de la Esperanza de Triana el 12 de julio de 2014. Unos meses antes se casaron por lo civil ya que el tribunal de La Rota todavía no había anulado el primer matrimonio de Rivera con la hija de la duquesa de Alba.

   Quizá los nervios lógicos ante la inminente llegada de su segunda hija o la preocupación porque todo transcurra con total normalidad hicieron que este pasado fin de semana Francisco Rivera sufriera un revolcón cuando toreaba al primero de su lote.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, SOLO, ARROPÓ A SU EXCUÑADO EN LA PLAZA DE TOROS DE MARBELLA

   El toro volteó fuertemente a Francisco Rivera a la altura del muslo derecho, aparentemente sin consecuencias. Tras dar la vuelta al ruedo con el premio, pasó a la enfermería.


Marbella Resumen cortesía de Cultoro

   "Contusión dorsolumbar derecha sobre pala ilíaca sin síntomas de lesión ósea ni compromiso neurológico. Contusión en antepié derecho. Pronóstico leve. Firmado: Dr. Juan Pedro de Luna y Ximénez de Enciso" rezaba el parte médico ofrecido por la enfermería del coso malagueño.

   Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, que acudió solo, sin la compañía de su actual pareja, Melani Costa. A pesar de la ruptura y de que la relación entre el diestro y su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, quedó en punto en muerto tras la petición de la custodia de su hija por parte de Francisco, el duque de Arjona sigue manteniendo un estrecho contacto con Francisco y quiso contemplar la faena del domingo por la tarde.

   El extorero Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal, tampoco quisiern perderse esta tarde taurina marbellí.

- Te puede interesar: Cayetano Rivera sobre la parternidad de sus hermanos: "Tienen ganas de verles la carita"