Frank Cuesta desesperado por recuperar a Yuyee, muestra cómo se puede ayudar

Actualizado 14/05/2015 16:50:54 CET

FRANK CUESTA Y YUYEE SU MUJER PIDEN LIBERTAD
Foto: FACEBOOK 

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Si de algo se debe sentir orgulloso el mediático Frank Cuesta es de la gran cantidad de apoyos que esta recibiendo por parte de todos sus seguidores y de aquellas personas que se han solidarizado con su causa. Si ayer os contábamos en CHANCE el emotivo mensaje que le escribió a su esposa Yuyee, hoy Frank ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo.

   "Gracias a todos otro día mas... Quiero repetir que en todos los países hay más gente buena que mala. Hoy me ha sorprendido un policía anónimo acercándose y diciéndome que también ellos están cansados de que pasen estas cosas..." comienza el agradecimiento por parte de Frank y es que si algo queda claro es que los mensajes de apoyo que está recibiendo le están sirviendo para coger fuerzas y luchar por la absolución total de su mujer.

   "Tailandia es un país maravilloso con una gente maravillosa y poco a poco limpiara toda la mierda que hace que pasen estas cosas. Yo mientras unos limpian, seguiré luchando porque Yuyee vuelva a casa y espero que me ayuden con alguna escoba. #FREEYUYEE" finaliza el mensaje, unas palabras que sin duda dejan claro cual es la intención de Frank y sobre todo el amor y cariño que tiene por la madre de sus hijos.

NECESITA MÁS APOYO

   En la misma entrada de Facebook, Frank ha querido poner los enlaces una importante plataforma de peticiones mundiales donde le están mostrando su ayuda para que todos aquellos que quieran participar, puedan hacerlo. Esa plataforma es change.org que en una de sus entradas ya ha conseguido 195.011 firmas, y es que aunque es una cifra elevada, aún quedan 4.989 firmas por completar.

   Pero esa no es la única entrada ya que change.org también ofrece otra entrada para la liberación total de Yuyee donde se han conseguido 88.871 firmas, quedando aún 61.219 firmas por conseguir.

   Noticias relacionadas:

La desesperación de Frank Cuesta: "Ver a mis hijos besando el cristal de la cárcel... me dan ganas de no sé qué"

Frank Cuesta quiere que la rabia no sea con Tailandia, solo con los malos

Emotivo mensaje de Frank Cuesta a su mujer: "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas en este árbol"

Frank Cuesta, en su lucha por la libertad de su esposa, teme por su propia vida

Para leer más