Emotivo mensaje de Frank Cuesta a su mujer: "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas en este árbol"

Actualizado 15/07/2016 12:29:56 CET
FRANK CUESTA Y SU MUJER YUYEE
Foto: Frank cuesta reclama la libertad de su mujer #freeyuyee 

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Desde que Yuyee, la mujer de Frank Cuesta fuera encarcelada en Tailandia, por posesión de cocaína, su marido está llevando a cabo una lucha personal y es que las redes sociales le están sirviendo al televisivo Frank para recibir todo el apoyo que necesita.

   Frank ha utilizado su cuenta de Facebook para mostrarle su apoyo a su mujer y para contar de una forma muy personal por todos los malos momentos por los que han pasado, pero que gracias a su amor han salido hacia delante. "Nos pueden quitar todo lo material... injustamente nos pueden privar de la libertad... nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida... pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales" con estas palabras llenas de sentimiento hacia Yuyee comenzaba Frank su comunicado a través de Facebook.

  

   En la foto aparece un árbol, en el que como el propio Frank revela, se encuentra enterrado el hijo de la pareja. Ambos han pasado momentos muy duros económicamente pero gracias al esfuerzo y el trabajo han podido salir adelante juntos, ahora después de la detención de Yuyee, Frank quiere luchar con todas las armas que posee para que su mujer salga liberada.

   "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol... hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos  sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos."

   Un sufrimiento por parte de uno de los personajes más televisivos que intenta que se haga justicia: "No somos santos, pero somos buena gente y nos envidian... porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas... y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida... #FREEYUYEE".

   Pero esta no es la única publicación ya que también ha escrito:

  "Que se te acerque un policía y te diga ÁNIMO nosotros también estamos cansados de esta gente... te da más fuerzas para seguir. Gracias a todos otro día másQuiero repetir que en todos los países hay más gente Buena que mala. Hoy me ha sorprendido un policía anónimo acercándose y diciéndome que también ellos están cansados de que pasen estas cosas

   Tailandia es un país maravilloso con una gente maravillosa y poco a poco limpiará toda la mierda que hace que pasen estas cosas. Yo mientras unos limpian, seguiré luchando porque Yuyee vuelva a casa y espero que me ayuden con alguna escoba. #FREEYUYEE".

  La denuncia del leonés en su programa del tráfico ilegal en el país, no ha gustado a algunas autoridades, y es lo que ha llevado a la modelo a la cárcel. Lo peor para el presentador del mítico programa de animales, se siente más que culpable con esta situación de su mujer que le está "matando" por dentro. Con estos comentarios queda claro que la gente y, en especial los seguidores de Frank, se han volcado absolutamente con la causa y es que piden que se resuelva esta injusticia a toda costa. Por eso el que fuera tenista, explica cómo poder ayudarle. No han sido pocos los rostros conocidos como Alejandro Sanz, Miguel Ángel Revilla, la espectacular Malena Costa, los Kikos -Hernández y Matamoros- entre otros los que le están apoyando. 

   Última hora:

Frank de la Jungla: "Ahora entiendo a la gente que se toma la justicia por su mano"

Frank Cuesta estalla: "¿No tenéis aún suficiente revancha? ¿No nos habéis hecho ya suficiente?"

La desesperación de Frank Cuesta: "Ver a mis hijos besando el cristal de la cárcel... me dan ganas de no sé qué"

Frank Cuesta quiere que la rabia no sea con Tailandia, solo con los malos

La denuncia del tráfico ilegal de animales en Frank de la Jungla, lleva a Yuyee a prisión

Frank Cuesta, en su lucha por la libertad de su esposa, teme por su propia vida

Frank Cuesta, en su desesperación por recuperar a su mujer, muestra como se puede ayudar