LOS ANGELES 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Siguiendo la estela de otras revistas, 'GQ' también ha elegido a una de las chicas más sexys del momento para dar la bienvenida al otoño de la forma más calurosa posible. Freida Pinto, nominada a un Oscar por su papel de Latika en 'Slumdog Millionaire', se desprende de su imagen de niña buena para realzar su lado más salvaje y sexy.
Con el pelo alborotado y con el cuerpo engrasado, Freida Pinto, a la que ahora podemos ver protagonizando la última obra cinematográfica de Woody Allen en la gran pantalla, 'Conocerás al hombre de tus sueños', destapa su lado más sensual y salvaje para una exclusiva sesión de fotos para la revista 'GQ'.
Luciendo una minifalda de cuero negra y un escueto y escotado top, Freida aparece muy sexy en el salón de su casa con un afilado cuchillo en mano para pelar una granada con la que parece tener serios problemas.
Mucho más sexy y salvaje de lo que nos tiene acostumbrados a verla en la gran pantalla o sobre la alfombra roja acompañada por Dev Patel -su novio y compañero de rodaje en 'Slumdog Millionaire'- Freida se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del momento. Aparte de verla en la nueva obra de Woody Allen, la actriz india también es protagonista de varias campañas de publicidad de L'Oréal.
Sin embargo, la propia Freida confiesa en su entrevista para 'GQ', que nunca confió demasiado en sus posibilidades como actriz después de su interpretación de Latika en la película que la lanzó al estrellato.
"Pensé: 'Vaya, esto va a ser el fin para mi. No me van a ofrecer nada serio después de esto'", explica Freida. Sin embargo no sólo sí ha tenido éxito, sino que además, ha tenido la posibilidad de trabajar junto a uno de los grandes directores de cine del momento, Woody Allen. "Woody es alguien al que realmente respeto porque es una leyenda, pero no tengo ni idea de su vida", añade la actriz.