MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber puesto fin a su relación después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Así lo publica la revista Lecturas, que sostiene que la pareja, fruto de un fuerte desgaste y de meses de crisis, habría tomado la decisión de separarse y ya vivirían en domicilios separados.
Una información que nos ha pillado totalmente desprevenidos, puesto que hace tan sólo una semana veíamos a la periodista y al exfutbolista difrutando de un relajado almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de la capital con su gran amiga Isabel Jiménez.


Iker y Sara - completamente recuperada de su último ingreso hospitalario - desmentían sin necesidad de palabras los rumores de crisis y, a pesar de abandonar el restaurante por separado, reaparecían tan unidos como siempre después del susto de salud de la manchega.
Ahora recuperamos dichas imágenes, en las que una radiante Sara salía del local acompañada por Isabel Jiménez y, antes de irse en coche con su gran amiga en lugar de hacerlo con su marido, confesaba que se encontraba "muy bien" y nos regalaba la mejor de sus sonrisas. Iker, por su parte, abandonaba el restaurante solo y ponía rumbo al parking donde había aparcado su vehículo sin hacer declaraciones sobre su relación.

