MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
El robo del carro del bebé de Gabriela Guillén ha sido uno de los temas a los que más minutos se ha dedicado en los programas de televisión de crónica rosa en las últimas semanas. Era su íntima amiga Raquel Arias la que daba la voz de alerta el viernes 26 de enero en 'Así es la vida', revelando que alguien había roto de madrugada el cristal del coche de la paraguaya y le había sustraído la sillita de su hijo.
Días después la revista 'Diez minutos' publicaba en exclusiva el momento en el que Gabriela encontraba su vehículo con destrozos y llamaba a la Policía. Muy angustiada, la ex de Bertín Osborne explicaba lo sucedido: "Me han robado el cochecito del bebé. Es muy raro que pase esto". "Hay mucha inseguridad porque esto no puede pasar. La intimidad de una persona... Espero que no sea porque sacáis -en referencia a la prensa- mi coche porque me lo han destrozado por dentro y todo" añadía muy nerviosa.
Cargando el vídeo....
Rápidamente las teorías no tardaban en surgir y era la propia Raquel Arias la que insinuaba que el cantante podría estar detrás del robo para lograr ADN del niño en su sillita. "Surrealista" respondía Bertín días después negando rotundamente que tuviese algo que ver con el suceso y tachando de "alienígenas" a los que le habían relacionado con el asunto.
Y mientras la Policía continúa con las investigaciones y el carrito del bebé sigue sin aparecer, sale a la luz la secuencia completa del 'día de autos' y las imágenes de una preocupadísima Gabriela muy atenta mientras los agentes policiales tomaban huellas del interior de su coche, con el cristal roto.
Cargando el vídeo....
Una grabación hasta ahora inédita en la que también vemos a la paraguaya llevando el vehículo al taller para ponerle un cristal nuevo tras el robo. ¡El momento, a continuación!
Cargando el vídeo....