MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Llegó el momento en el que el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York vuelva a acoger a una gran cantidad de celebrities que desfilarán por su inmensa alfombra roja. La llamada Gala MET nos dejará sin duda momentazos de los que estaremos hablando durante días.
¿Qué tendrán pensado las celebs para sorprendernos en este 2016? Desde CHANCE nos hemos puesto manos a la obra para recordar algunos hitos que han marcado dicha celebración y por qué no, fantasear con algunas cosas que nos gustarían que ocurrieran.
¿TENDREMOS UN NUEVO INCIDENTE EL ALGÚN ASCENSOR?
Corría el año 2014 cuando en la celebración de aquella Gala del MET, todos nos quedamos en shock al contemplar unas imágenes captadas por una cámara de seguridad en un ascensor. En ellas se podía ver a la hermana de la popular Beyoncé, darle una soberana paliza a su cuñado Jay-Z.
Unas imágenes que bien podemos entender ahora que Beyoncé ha publicado un disco donde trata el tema de la infidelidad de su marido, el motivo por el que Solange Knowles no dudó en arremeter duramente contra el rapero ante la mirada impasible de la artista de LEMONADE.
En vista de que aquello fue revolucionario y sabiendo que hay muchísimos clanes familiares de famosos que acuden a dicha celebración, ¿disfrutaremos de nuevo de una disputa familiar que dará mucho de qué hablar?
SARAH JESSICA PARKER Y SUS TOCADOS...
Dejando atrás las rencillas familiares, los ojos estarán puestos en una de las reinas de esta red carpet, Sarah Jessica Parker. Durante dos años, la que fuera protagonista de Sexo en Nueva York nos deleitó con dos exuberantes tocados que sin duda estuvieron en boca de todos.

Dependiendo de la temática de este año, la veterana actriz acaparará las miradas en su peinado para saber si volverá a sorprendernos con un curioso y estrambótico tocado.
PAREJAS DE CELEBRITIES, ¿NOS SORPRENDERÁN ALGUNAS HACIENDO SU ROMANCE OFICIAL?
La alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York también ha presenciado el romanticismo de muchas parejas de famosos. Desde David Beckham y Victoria pasando por Kim Kardashian y Kanye West o Gisele Bündchen y Tom Brady. Sin embargo, hay una pareja compuesta por una cantante y un actor que ya se ha ido dejando poco a poco ver ante los indiscretos objetivos de las cámaras... Pero no lo han hecho oficial en un acto como este.

Será sin duda una oportunidad perfecta para ver como Katy Perry y Orlando Bloom nos deleitaran con una imagen romántica. Y ya que estamos puestos, llevamos meses clamando por una oficial y posando de otra de las parejas más comentadas, la de Irina Shayk y Bradley Cooper. Soñar es gratis.
¿QUIÉN DEL CLAN KARDASHIAN ACUDIRÁ?
No nos cabe duda de que Kim Kardashian sin duda no se perderá dicha cita, pero últimamente la más popular del clan se está viendo eclipsada por sus hermanas, sobre todo por Kendall Jenner, que acudía en la pasada noche del sábado 30 de mayo a la Casa Blanca para celebrar con Barack Obama la popular cena de Corresponsales.
Y ¿QUÉ DIVAS DEL POP SE DEJARÁN CAER POR LA RED CARPET?
Parece que contaremos sin duda con Selena Gomez, que no dudará en acudir como acompañante de su mejor amiga, la estrella del momento, Taylor Swift. Sin embargo, por la red carpet han desfilado grandes divas del pop como Madonna, pero también nos gustará contar con Lady Gaga, que últimamente se está colando entre las mejor vestidas.

Y LOOKS IMPOSIBLES
Y lo más importante, siendo toda una fiesta a la moda, también habrá celebs que nos dejarán patidifusos con sus looks imposibles que convertirán al barroquismo en una menudencia. Transparencias, capas que parecen alfombras, coronas, abalorios y demás será lo que destacaremos al día siguiente de ver cada uno de los modelitos.
