Gema Serrano desenmascara a Edmundo Arrocet

Publicado 22/08/2019 20:47:37CET
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa CamposEUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

El pasado miércoles, la familia Campos y Edmundo Arrocet han sido los claros protagonistas de las portadas de las revistas. El actor ha querido ofrecer a una revista su primera entrevista donde ha querido hablar sobre su reencuentro con su pareja, María Teresa Campos y ha aclarado su largo viaje a Chile y Argentina y ha desmentido que haya sido infiel o desleal a la presentadora de televisión.

Pero, Sálvame ha querido volver a rescatar a Gema Serrano, mujer con la que se relacionó a Bigote Arrocet hace unos meses y según el periodista Gustavo González, hay unas fotografías mucho más fuertes que las que se publicó. Unas imágenes que el programa no ha emitido pero sí las ha recreado.

Por tanto, Gema Serrano ha vuelto al programa para hablar largo y tendido sobre su relación profesional y amistosa con Edmundo Arrocet. Y el programa ha expuesto pruebas que situarían a Bigote contra las cuerdas, por unas supuesta deslealtad e infidelidad hacia María Teresa Campos.

Y para ello, Serrano ha intentado acalarar todo pero ha hecho todo lo contrario. Los colaboradores le han preguntado sobre qué relación mantenía con el humorista, lo que ella ha contestado: "Yo tengo una relación con Edmundo. Íntima, no. ¿Solo hay más que verme, no? No es prepotencia".

En esas fotografías, según Gustavo González, aparece Gema Serrano saliendo y entrando del piso de Edmundo y alguna vez con el pelo mojado. "No me he duchado en esa casa y soy su personal shoper y las reuniones las hacíamos siempre en casa de Edmundo, pero hay fotos en otros lugares. No sé si María Teresa sabe sobre estas reuniones de trabajo, ya que no tengo ninguna relación con ella".

Con estas declaraciones, la amiga del humorista ha dejado bien claro que no conoce a la presentadora, "Edmundo no me ha presentado a María Teresa Campos", declaraba la amiga. Para más inri, Gema Serrano ha presentado mensajes de texto vía WhatsApp leídos por Kiko Hernández.

"Tenemos mensajes, tengo canciones que me ha ido enviando", ha manifestado, dejando claro siempre que ella no ha tenido ninguna relación amorosa con su amigo. De la mano del presentador, los espectadores han podido oír mensajes que se escribieron en días señalados como el Día de San Valentón o en descansos de Que tiempo tan feliz. "Edmundo le manda mensajes muy picantes, le manda canciones o le canta él, o incluso canciones en los descansos publicitarios de 'Qué tiempo tan feliz", ha contado Kiko Hernández mientras leía los mensajes.

Para finalizar, la amiga del humorista ha insinuado que tal vez ella no podría ser la única chica y habría que hacerle muchas preguntas. "Habrá que investigar por qué ha ido a Chile... ¿O si hay otras?

Con todas estas declaraciones que han dejado boquiabiertos a los colaboradores y los espectadores, tendremos que esperar para saber las opiniones del humorista y de su actual pareja, María Teresa Campos.