Genoveva Casanova se reencuentra con su ex, Gonzalo Vargas Llosa

Genoveva Casanova se reencuentra con su ex, Gonzalo Vargas Llosa
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2019 5:59:43CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Demostrando que mantiene una relación de lo más cercana tras su ruptura sentimental, Genoveva Casanova no se perdió la charla que Gonzalo Vargas Llosa ofreció sobre el asilo y es que tras este acto, la pareja compartió muestras de cariño y complicidad. Aunque Mario Vargas Llosa fue el gran ausente en la cita, Gonzalo aseguró que el asilo es un tema que también le preocupa a su padre. De esta manera la que fue la pareja del momento ha demostrado que siguen teniendo una muy buena relación y que el cariño ha quedado por encima de todo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Con que objetivos vino a esta charla y con cuales se va?

Gonzalo Vargas Llosa: Vine para exponer las siete propuestas para los futuros parlamentarios del Parlamento Europeo, este tipo de debate son muy útiles aunque hay diferencias entre los partidos y diferentes puntos de vista, pero es un orgullo que los políticos hayan venido hablar del asilo, es un motivo de esperanza.

CH: Te vas con buena impresión no?

G.V.L: Sí me voy con buena impresión, es un gusto poder hacer dialogo.

CH: Cuándo vamos a poder ver a su padre en una charla como esta?

G.V.L: No sé, tendrá que hablar con él, tiene una agenda muy ocupada pero el tema del asilo es también muy importante para el e inclusive a escrito artículos de este tema.

CH: Se va a meter en el mundo de la política?

G.V.L: No lo dudo, creo que será más comentarista de política.

CH: A lo mejor está preocupado por su boda...

G.V.L: De eso no vine hablar.

CH: ¿Apoyando a Genoveva?

G.V.L: Le tengo mucho cariño y me alegro que haya venido.

Contador

Para leer más