Actualizado 24/08/2015 16:28 CET

George Clooney y Amal Alamuddin también se dejan seducir por Ibiza

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   La última pareja que se ha dejado seducir por la isla pitiusa a la que acude todas las celebs ha sido nada más y nada menos que George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin.

   No son pocas las estrellas de Hollywood que se han dejado conquistar por las cristalinas aguas de nuestro archipiélago más VIP. Desde grandes yates como el de Valentino, en el que disfrutaba de un espectacular día el guapísimo modelo Jon Kortajarena.

   Otras estrellas como Mariah Carey, Michelle Rodriguez, la cantante Rita Ora o la espectacular Anne Hathaway han sido algunas de las celebs del otro lado del charco que han decidido disfrutar de nuestras playas. Lo mismo ocurre con la incombustible Paris Hilton, aunque la joven millonaria es uno de los más habituales del lugar.

   Según informa Daily Mail, George Clooney y su radiante esposa estuvieron en Ibiza para lanzar su marca de tequila este pasado sábado. Acompañados también, según apunta el medio, de la inseparable amiga de George Clooney, la modelo Cindy Crawford con la que no dudaron en comentar que Amal estaba algo recelosa con ella y el marido de la súpermodelo, Rande Gerber, el cual también participa en el proyecto del actor.

   La feliz pareja, según explica Daily Mail, disfrutó de una deliciosa cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona, Es Torrent. Una escapada a nuestro país tras sus vacaciones en la mansión que tiene el intérprete de Tomorrowland en el Lago Como (Italia).

RELACIONADA: George Clooney y Amal derrochan simpatía en Ibiza

Para leer más