MADRID, 3 May. (CHANCE) -
En la recta final de su embarazo, Isa Pantoja está ultimando todos los detalles para darle la bienvenida a su segundo hijo. Este viernes, 2 de mayo, la colaboradora de televisión anunciaba por stories de Instagram que iba a viajar hasta Sevilla para adquirir algunos enseres que le faltan y una caja de ropa de bebé que su prima Anabel le había preparado.
Dicho y hecho. La influencer se dejó ver junto a su marido, Asraf Beno, en las inmediaciones de la casa de Merchi recogiendo esa caja que su prima le había preparado y despidiéndose de la madre de esta de lo más cariñosa.
Isa y Asraf se abrazaban a Merchi después de pasar con ella un rato y esta le decía: "Si no te veo que sea una horita corta", a lo que la influencer le respondía: "Ojalá".
Además, la hija de Isabel Pantoja confirmaba que "todavía me queda un mes y pico" hasta que vea por fin la cara de su segundo hijo con el modelo. Un gesto que demuestra la buena relación que tiene con su prima que, al haber pasado recientemente por la misma situación que Isa, decía dejarle la ropita de la pequeña Alma.