MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Hace una semana pudimos ver como Kiko Rivera compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que felicitaba su hija Ana por su primer cumpleaños. Y es que el dj tiene gestos de cariño para todos los miembros de su familia, esta vez ha querido dedicarle unas palabras a su abuela y a su hijo Francisco.
Kiko ha querido recordar uno de los momentos más felices de su vida, su boda con Irene Rosales. El dj ha subido una foto a Instagram donde podemos verle junto a Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno, y al que no puede ver tanto como a él le gustaría.
Pero Kiko siempre ha demostrado que éste ha sido su debilidad y que nadie conseguiría separarlo de él y por si se nos había olviado ha querido recordarlo con un bonito mensaje: "Que que es amor? Para mi este abrazo de padre a hijo y de hijo a padre en el día de mi boda..... Gracias hijo mío por nacer y por darme la oportunidad de poder disfrutar de ti".

Kiko no solo ha tenido bonitas palabras para el niño de sus ojos, pues su abuela también se ha llevado un pedazito de este cariño que manifiesta el dj: "Y esto ya es pa morirse! Gracias @alejandromarmolfotografia por inmortalizar este momento! #miabuela" decía junto a una foto de lo más entrañable.
