MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Ocho días después cumplir 21 años, Gigi Hadid sigue de celebración como si de la boda de Farruquito o el cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra se tratase. La hija de Yolanda Hadid reunió a un nutrido grupo de amigos y famosos en la discoteca Wynn Las Vegas Saturday un día después de su inauguración.
La novia de Zayn Malik ya ha alcanzado la edad legal para beber y, como no podía ser de otro modo, los organizadores del evento rubricaron botellas de Patron y Champagne con su nombre. Aseguran que los cócteles Belvedere se esfumaron y que la homenajeada recibió una enorme tarta rosa, blanca y azul con un adorno de vidrio del clásico vaso de Martini y el número 21.
Pero no fue la anfitriona con su modelito ochentero dorado y brillante de Balmain la única que centró las miradas. En la zona VIP se encontraba el actor Leonardo DiCaprio y, según un testigo, se le vio en varias ocasiones hablar con Rihanna, con la que mantiene un idilio desde hace más de un año y cada vez se ve más a menudo, a pesar de los rumores de su nueva novia.
??????????
Una foto publicada por devon windsor (@devwindsor) el
Seth MacFarlane, Michael B. Jordan, Peter Facinelli, Tyra Banks, Lauren Conrad y David Guetta fueron otros de los invitados que disfrutaron de la noche, además de las modelos Rachel Hilbert y Devon Windsor, amigas de la cumpleañera que llevaba un modelito espectacular.