Actualizado 01/02/2016 18:52 CET

Gisela, enamorada de nuevo...¡con su fotógrafo personal!

Gisela presume de nuevo novio
GISELA PRESUME DE NUEVO NOVIO

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Gisela tiene nuevo novio y parece estar muy contenta. La cantante ha hecho pública su nueva relación a través de las redes sociales. El afortunado es un joven llamado José Ángel Ortega Mora dedicado a la fotografía, más concretamente... ¡es su fotográfo personal!

José Ángel es el que ha sido capaz de devolver la sonrisa a la joven de 37 años después de ver frustrada su anterior relación con el mago Rubén Vilagrand y así de bien se encuentra con él, escribiéndole cosas tan bonitas como esta:

   "¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida... Te quiero... Feliz semana a todos!" ha escrito la cantante junto a una imagen en la que presume de amor con un radiante sonrisa.

Al parecer, la pareja sale desde hace varios meses, de hecho, el fotógrafo y aficionado a la gastronomía ha compartido en más ocasiones imágenes junto a Gisela que dejan claro los bonitos momentos que atraviesan. "Que suerte haberte encontrado" añade además la catalana que después de darse a conocer en el primer Operación triunfo ha centrado su carrera en la actuación en musicales.


Ahora y pese al mal trago de su fallida anterior relación la cantante vuelve a sonreír junto a un hombre con el que, según añade ella misma a través de un hashtag, tiene un "proyecto de vida"...¿Estará pensando ya en pasar el resto de su vida con él? ¿O puede que su proyecto sea un niño?

ADEMÁS, LA CANTANTE MUESTRA TODO SU APOYO A CARLOS LOZANO POR SU CONCURSO EN GH, YA QUE COINCIDIÓ CON ÉL EN 'OT'

Gisela defiende al que fuera el presentador del primer Operación Triunfo, edición en la que participó. "Conmigo siempre ha sido una persona encantadora, muy cariñosa, muy cercana, muy entrañable. Carlos forma parte del momento de mi vida muy importante como Operación Triunfo y le tengo un cariño increíble, afirma la extriunfita.

La cantante declara que le está siguiendo en la casa de Gran Hermano y da todo su apoyo al exmodelo: "Está viviéndolo a tope, que es lo que toca, creo que debe disfrutarlo, experiencia única, diferente a todo lo que ha hecho y pienso que es una persona y como persona que es tendrá sus días mejores y sus días peores y al final es en esencia y no se puede esconder nada y creo que lo está haciendo bien".

Gisela también intenta justificar a Carlos sobre los tremendos enfados y discusiones que está protagonizando dentro de la casa de Guadalix: "Somos personas y en situaciones extremas, límites o diferentes, nunca sabes cómo vas a reaccionar y a veces puedes tener un mejor día y a veces un peor día".

Y, por supuesto, tiene bien claro quien es su ganador en esta edición... "Por el cariño que le tengo, porque le conozco, porque es amigo, me encantaría que fuera Carlos porque se lo merece", asegura.