Actualizado 07/07/2020 12:57:35 +00:00 CET

Gloria Camila, de lo más soberbia, se mantiene al margen de la guerra familiar

Gloria Camila Ortega, en una imagen de archivo
Gloria Camila Ortega, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Gloria Camila Ortega Mohedano ha decidido mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su familia. Y es que de lo más soberbia, la hija de Rocío Jurado ignora las preguntas acerca de la guerra en el clan de los Mohedano, que se ha reactivado tras la llamada de su tía Gloria al programa "Sálvame".

Acompañada de su novio David - con quien mantiene una discreta relación que la hace muy feliz y que la ha ayudado a pasar página en su polémica ruptura con Kiko Jiménez - la colaboradora de "Volverte a ver", que antaño nos daba titulares de lo más jugosos, ha decidido mantenerse al margen y no posicionarse en esta batalla mediática.

Así, Gloria Camila da la callada por respuesta a las preguntas relacionadas no sólo con su hermana Rocío Carrasco - que no tiene relación con nadie de la familia - sino también a los rumores de mala relación entre su padre, José Ortega Cano, y su tío Amador Mohedano, cuyos problemas habrían empezado en Houston mientras Rocío Jurado luchaba contra el cáncer.

Si quieres ver las imágenes de la Gloria Camila más soberbia de los últimpos tiempos, ¡dale al play y no te pierdas el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Para leer más