MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
En noviembre, semanas después de su regreso de Honduras tras participar en 'Supervivientes All Stars', Gloria Camila anunciaba su ruptura con Álvaro García después de 10 meses de relación en los que el cantante gaditano se convirtió en uno más de la familia Ortega Cano, y en uno de los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado tras la muerte de su excuñada Michu.
Dos meses después de poner fin a su noviazgo, la colombiana y el artista han decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor que han sellado con una escapada romántica a Venecia cuando los rumores de un incipiente romance entre Gloria y el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, eran cada vez más fuertes.
Horas después de ser sorprendidos por las cámaras a su llegada a Madrid tras su viaje de reconciliación a la ciudad de los canales, la hija de Ortega Cano reaparecía en el plató de 'El tiempo justo' y confesaba que "nos hemos reencontrado". "No hemos vuelto, pero nos estamos viendo. Estamos haciendo lo que nos apetece en cada momento y y está" añadía dejando claro que por el momento no puede decir que Álvaro vuelva a ser su pareja.

Una cautela antes de confirmar esta segunda oportunidad que ha vuelto a expresar en el desfile de la diseñadora Aurora Gaviño en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, en Sevilla: "Me he ido a Venecia con él, me apetecía y bueno, estuve bien, estuve a gusto. Y ya está, chicos. Es que no os puedo decir más de lo que dije. Todo bien. Estamos viendo a ver qué tal. De momento estamos hablando, estamos ahí viendo a ver qué tal. Y bueno, no os puedo decir más" se ha sincerado. ¡Dale al play y no te lo pierdas!