Gonzalo Caballero, tras su grave cogida: "No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande"

Gonzalo Caballero, tras su cogida en 'Las Ventas': "No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande"
JOSÉ OLIVA
Actualizado 22/05/2019 16:56:09 CET

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Gonzalo Caballero sufrió una grave cogida al intentar matar al tercer toro de la corrida celebrada el pasado martes en la plaza de toros de Las Ventas.

El toro le cogió el tercio superior del muslo izquierdo con una trayectoria ascedente de 25 cm, quedando el joven madrileño tendido sobre la arena y conducido a toda prisa por la cuadrilla hacia la enfermeria. Victoria y Felipe de Marichalar, dos de sus mayores seguidores y buenos amigos, no estuvieron presentes en esta ocasión en la plaza.

Gonzalo Caballero se enfrenta a un prónóstico grave y se está recuperado en el Hospital Fraternidad-Muprespa de Madrid. Pero el joven ha querido tranquilizar a sus seguidores con una imagen desde la camilla, seguido de este mensaje: "Por Madrid, mi vida entera... Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mi, mucho más grande que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo", ha relatado el madrileño.

Asimismo, el mensaje seguía así: "Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande". Y es que el joven torero sueña con salir de la plaza de toros por esa famosa 'puerta grande' donde muchos matadores han salido a hombros y él no piensa ser menos.

Contador