MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
María Teresa Campos prepara su viaje a Nueva York, y es que junto a sus hijas, Terelu y Carmen, acudirá a la ciudad de los rascacielos para grabar el programa. Mientras llega ese momento, no descuida a su pareja Edmundo, y es que acudió a comprar su regalo de cumpleaños.
La comunicadora, aprovechó un momento de la jornada para ir a un conocido centro comercial para hacer unas compras. No descuida a su pareja a la que compró su regalo de cumpleaños. Acompañada de su amigo y chófer, María Teresa Campos abandonaba el edificio cargada de bolsas con regalos, entre otros, perfumes.
Siempre elegante, María Teresa lucía espléndida toda de negro con una blusa blanca con lazo al cuello, abrigo largo negro y blanco y botines de tacón. Diferente en sus respuestas, la propia presentadora prefirió que se le preguntase por su vida personal antes que por su futuro laboral.
CHANCE: María Teresa, ¿cómo te encuentras?
María Teresa Campos: Yo me encuentro fenomenal, pero no veo normal nada de esto, pero bueno.
CH: ¿Qué te pareció el otro día el polígrafo de Terelu?
M.T.C: No sé nada.
CH: ¿Te parece inapropiado el polígrafo de Terelu?
M.T.C: Yo te hablo porque sois compañeros para que no digáis que no os he hablado y lo que os hablo es que yo no tengo nada que decir de nada de eso.
CH: ¿Vais a empezar el programa de las Campos en Nueva York?
M.T.C: Pregúntaselo a Telecinco.
CH: ¿Es cierto que os vais a Nueva York a grabarlo?
M.T.C: Pregúntame cosas personales, yo te las contesto.
CH: ¿La polémica que se ha abierto con Risto?
M.T.C: Nada.
Cargando el vídeo....