Publicado 16/04/2016 12:55CET

Guerra abierta entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra
MÓNICA HOYOS, CARLOS LOZANO Y MIRIAM SAAVEDRA/EURO

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

Parece ser que en la guerra abierta entre Mónica Hoyos y su ex, Carlos Lozano solo hemos visto la punta del iceberg. Y es que la presentadora está muy molesta con el padre de su hija Luna por los gestos de cariño que protagonizó con Miriam en la final de GHVIP.

Según María Patiño, la menor de once años habría sufrido viendo a Carlos y Miriam en el plató, algo que Mónica confirmó: "Cuando una persona desconoce una relación es evidente que cuando ve ciertas actitudes descoloca". Además, la ex del finalista de GHVIP quiso defender su postura al no llevar a su hija a Telecinco para que asistiese a la final: "La niña se tenía que levantar la niña a las 8 porque al día siguiente tenía fiesta de disfraces en el colegio".

También en su llamada telefónica a Sálvame Deluxe Mónica descubrió que Miriam podría había estado negociando con la cadena una entrevista para hablar mal de ella, pero la cosa no terminó ahí ya que ella misma fue acusada de no dejar a Carlos Lozano ver a su hija. Según el amigo de Lozano, este habría intentado desde que salió localizar a su hija para verla.

"Carlos no lo ha intentado, sabe donde vivimos, ha estado viviendo en mi casa durante seis meses y si él está bien acompañado y ocupado no tengo la culpa. Estoy tapando muchas cosas, ya no puedo más, ahora lo que necesito es tranquilidad", respondía Mónica y añadía: "Miriam no ayuda nada porque no ha querido conocer ni a la madre de Carlos, ni a la niña, no ha facilitado nada. Solo ha aparecido de repente, debe ponerse en la piel de la niña".