Actualizado 13/07/2019 15:21 CET

El guiño de Malú a Albert Rivera en su salida del hospital

Albert Rivera y Malú saliendo del Hospital tras el ingreso del político
JOSÉ VELASCO

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Hace meses que se lleva hablando de una posible relación entre Albert Rivera y Malú. Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido, hasta el momento, nada, pero las imágenes hablan por si solas. Las primeras fotografías que se publicaron -en el plató de Ana Rosa- de ellos dos juntos fueron en un centro comercial en las que podíamos ver a la pareja muy unida haciendo compras. La semana pasada, Diez Minutos publicaba en su página web un nuevo encuentro entre el político y la cantante en el barrio de las Letras en Madrid.

Este viernes podíamos ver como, después de que ingresaran a Albert Rivera por una intoxicación alimenticia, salían juntos tras estar tres días recuperándose. Los dos, con una sonrisa de oreja a oreja, salían del hospital y era el político el que se paraba con la prensa mientras que la cantante se metía en el coche para esperar a su pareja dentro de él.

Con una camise blanca, gafas de sol y unos pantalones vaqueros, Malú acompañaba a Albert Rivera en su salida después de haber estado ingresado, pero ¡atención! la camiseta que llevaba la cantante tenía un mensaje muy directo: "Love". La sobrina de Paco de Lucía habría aprovechado esa ocasión -sus primeras imágenes juntos- para lanzar un mensaje a toda la prensa que se encontraba allí y pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por el líder de Ciudadanos. Un mensaje que, lejos de ser oculto, fue visto por todos y como se puede observar en las imágenes, la cantante luce la camiseta con orgullo y sobre todo con una sonrisa que refleja el buen momento amoroso por el que está pasando.

Para leer más