MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Durante esta semana ha habido mucha preocupación por María Teresa Campos, quien ha dicho 'adiós' a la casa que construyó con todo lo que ha ganado en su vida profesional en los medios de comunicación. La veíamos cansada y triste porque, a pesar de conseguir vender la casa, son muchos los recuerdos que deja allí. Es por eso por lo que la tristeza le ha invadido por momentos.
Carmen Borrego aseguraba hace unos días en 'Sálvame Diario' que su madre estaba pasando por un momento complicado, sobre todo cuando ha tenido que salir por última vez de la que ha sido su casa. Sin embargo, ayer ya comentaba que estaba algo más animada tras haber estado en su nueva casa, ya que le ha dado mucha ilusión ver su nuevo hogar.
Europa Press Reportajes ha podido hablar con Gustavo, chofer y amigo íntimo de María Teresa Campos, y nos ha confesado que: "Ayer estuvo triste, pero hoy era otra, está feliz en su nueva casa, súper contenta" y sobre si cree que toda la familia se reunirá de nuevo ahora, lo cierto es que no sabe muy bien qué decir: "Yo en eso no entro".
Hemos aprovechado para preguntarle por la relación que mantiene en estos momentos con Terelu Campos y nos ha asegurado que: "¿Yo con ella? Yo con ella fenomenal" y nos ha vuelto a recalcar que María Teresa Campos: "Está muy animada".
Cargando el vídeo....