Gwyneth Paltrow, de Chris Martin: "Es como un hermano"

Gwyneth Paltrow premiere during the 68th Venice Film Festival at Palazzo
GWYNETH PALTROW/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 3 febrero 2016 11:07

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

Gwyneth Paltrow será la protagonista de la portada de marzo de la revista Glamour, para la que ha hablado abiertamente de su actual estado civil, anímico y profesional. La actriz de 43 asegura tener una gran familia a pesar de su separación de Chris Martin.

"Pasamos mucho tiempo juntos. Él ha estado fuera dos semanas, llegó a medianoche y durmió aquí, para que pudiera sorprender a los niños por la mañana, podríamos desayunar juntos y llevarlos a la escuela", se enorgullecía la oscarizada actriz sobre la magnífica relación que mantiene con el padre de sus dos hijos. "No estamos viviendo juntos, pero es bienvenido cada vez que quiere. Y viceversa. Duermo en su casa de Malibú muchas veces con los niños. Todavía somos en gran medida una familia, a pesar de no tener una relación romántica. Es como mi hermano", afirmaba la estrella cinematográfica.

Una situación que no parece alterar su noviazgo con Brad Falchuk, con el que no tiene ninguna prisa por casarse. "Creo en el matrimonio. ¡Pero ni siquiera estoy divorciada todavía! Así que dame un respiro", apuntaba Paltrow, para la que lo principal ahora mismo son sus hijos y su línea de belleza Goop Skincare. "Son inteligentes, divertidos y tienen muy bien amuebladas sus cabezas. Vamos a ver qué dificultades llegan con la adolescencia y lo que quieren. Desgraciadamente, creo que se van decantar por la actuación. Ellos son naturales, cantan, actúan, tocan la guitarra, hacen stand-up. Así que me siento como mi madre. Siempre dije que quería ser actriz, y ella decía, 'Oh no, no lo hagas. Eres demasiado inteligente para ser actriz ¡Haz algo más", comenta la protagonista de Shakespeare enamorado.

Para la intérprete, uno de sus mayores éxitos en la vida son sus relaciones personales, sus amigas, todas actrices y artistas con las que no siente ningún tipo de rivalidad. "Mis amigas son increíblemente inteligentes. No hay posturas, no hay competencia. Especialmente en Los Ángeles, veo montones de amigos que son muy competitivos y pienso, ¿cuál es el límite? Preferiría estar sola en la cama a tener una amiga así", subrayaba la cantante.

Por cierto, el líder de Coldplay será el protagonista del Carpool Karaoke del programa de James Corden, The Late Late Show que se emitió ayer. El cantante de 38 años fue recogido en plena carretera por el cómico y ambos fueron juntos a San Francisco, donde le espera la final de la Super Bowl del próximo domingo. Aquí os dejamos un pequeño aperitivo.

   

Contenido patrocinado