Actualizado 17/05/2016 12:11 CET

Gwyneth Paltrow recomienda un vibrador de oro de 12.000 euros

Enter caption here at Barnes & Noble, 5th Avenue on April 12, 2016 in New York C
SLAVEN VLASIC

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Gwyneth Paltrow se sirve de su página web Goop para difundir su natural y elitista estilo de vida. En este portal digital, la actriz da consejos y otras informaciones sobre diversos temas, desde la meditación hasta el arte pasando por la gastronomía orgánica e incluso la sexualidad, revelando sus gustos abiertamente. La ex de Chris Martin ha sembrado el escándalo con una publicación en la que recomienda artículos sexuales de lujo con precios desorbitados.

Gwyneth Paltrow es conocida por ser una de las famosas más elitistas y maniáticas. Desde su estricta alimentación natural y orgánica (su hija se llama Apple que significa manzana), que ha sido fuente de numerosas críticas, hasta los artículos que utiliza para avivar su vida sexual todo está controlado y debe ser de primerísima calidad. Bajo el título "Juguetes sexuales no tan básicos", la ex de Chris Martin aporta una lista de sus artículos de cama preferidos que desde luego no tiene desperdicio.

   El artículo que más llama la atención es un vibrador que cuesta la friolera de 15.000 dólares. Parece que no cualquier material puede rondar los bajos de la protagonista de Shakespeare in love y, por ello se decanta por un dildo fabricado en oro de 24 quilates, de ahí su escandaloso precio. Se trata del modelo INEZ de la marca de lujo LELO, que lo define en su página web como "el masajeador más exclusivo del mundo" y está disponible también en platino al precio de 12.000€ ya que, como afirman desde la web está dirigido a "aquellas mujeres para las que el placer no tuene precio".

   Pero ahí no queda la cosa. Otros de los escandalosos productos que conforman el arsenal sexual al más puro estilo 50 sombras de Grey son un vibrador para el clítoris de 156 dólares, un plumero sensual de 69 dólares o una fusta de más de 500 dólares fabricada en cuero natural y oro.