Actualizado 07/02/2016 15:35:00 +00:00 CET

Gwyneth Paltrow presume de su hija con Chris Martin, un auténtico clon de la actriz

INSTAGRAM
INSTAGRAM

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   La actriz Gwyneth Paltrow ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto con su hija Apple, de 11 años. La foto ha arrasado en Instagram y roza los 50.000 me gusta en poco más de 7 horas.

   La protagonista de Shakespeare in love presume de los genes de Chris Martin y posa con la hija que tienen en común, un verdadero clon de su madre, considerada la mujer más guapa por la prestigiosa revista People.

   Madre e hija estarán muy orgullosas de papá que, aunque no sigue casado con la ex de Brad Pitt sí que mantiene una relación muy estrecha con su ex mujer y los dos hijos fruto de su matrimonio y esta noche actuará en el intermedio de la Super Bowl, el espacio televisivo más visto en EEEUU.

   En el mismo espacio se espera también la actuación de Beyoncé, que recientemente ha grabado un videoclip con Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, que ha desatado la polémica en la India por supuestamente apropiarse y banalizar la cultura del país oriental con las vestimentas que luce la cantante.

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Para leer más