MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Como no podía ser de otra manera, Ibiza ha sido la escogida por Rudy Fernández y Helen Lindes para finalizar su luna de miel. La joven pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado 4 de julio ante 200 invitados en Mallorca, ha regresado a las islas Baleares a uno de sus enclaves predilectos, la isla de Ibiza.
Durante una divertida jornada en alta mar, la ex Miss España lució espectacular, presumiendo de una envidiable figura con un minúsculo biquini negro de rayas.
Debido al sofocante calor reinante en la zona, Helen no desaprovechó la oportunidad de darse un refrescante baño. Haciendo gala de ser una experta nadadora, se tiró de cabeza, como si de toda una profesional se tratase. A continuación volvió a subir a la embarcación para darse una estupenda ducha para despojarse de la incómoda sal del mar.
La pareja no dudó en hacerse fotografías juntos a modo de selfie, además el deportista se convirtió en un improvisado paparazzi de su mujer en una instantánea que luego compartió en las redes sociales. Pero su imagen más romántica -con beso incluido- aún no ha recaído en las cuentas de Instagram de los protagonistas.

Rudy y Helen son otra pareja asidua a la isla pitiusa y se unen al desembarco de famosos que estos días pasean por la isla. Sin embargo, en su caso se trata de un enclave especial para la Helen y Rudy, ya que fue en esta isla donde se les vio juntos por primera vez, un amor que culminaba el pasado 4 de julio cuando se daban 'el sí quiero' con una romántica ceremonia celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII ubicado en la localidad mallorquina de Pollença.
