Actualizado 04/12/2015 12:44 CET

Helen Lindes, de Rudy Fernández: "Es su tercera operación. Tiene una hernia discal"

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Gallina Blanca ha presentado Yatekomo World Tour, cuatro recetas inspiradas en países como China, Italia, Estados Unidos o Marruecos. La modelo Helen Lindes ha sido la madrina de la nueva gama Yatekomo, que comprende cuatro variedades: el cous-cous de Marruecos, el arroz tres delicias de China, la pasta carbonara de Italia y los maccaroni & cheese de Estados Unidos.

   Durante el acto de presentación, la consagrada modelo ha explicado que los días que llega tarde a casa tras una sesión de fotos o un rodaje, con pocas ganas de entrar en la cocina, necesita soluciones "rápidas, pero sabrosas y de calidad". En este sentido, señala que productos como Yatekomo World Tour ayudan a disfrutar de una buena cena ¡en menos de cinco minutos!

   Helen Lindes se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de mi vida tras contraer matrimonio con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

   El pasado 4 de julio la modelo y el deportista sellaban su historia de amor con una boda de ensueño en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, Mallorca. Debido a los compromisos profesionales de ambos, la luna de miel tuvo lugar en Ibiza, un lugar muy especial para ambos ya que fue allí donde se conocieron en 2011.

   Ahora viven un delicado momento debido al delicado estado de salud de Rudy Fernández. El alero internacional sufre una hernia discal de la que era intervenido ese mismo día, por lo que no podrá disputar los siguientes encuentros junto al Real Madrid.

   Aunque en el comunicado no se añade el tiempo en que estará Rudy Fernández alejado de las canchas, se estima que su periodo de recuperación podría estar entre dos o tres meses. Con esta operación, sería la tercera en la carrera deportiva de Rudy en la espalda, la última en el 2012 en su aventura americana.

HELEN LINDES: "SOY SÚPER COCINILLAS, ME ENCANTA"

CHANCE: ¿Te gusta meterte en cocina?

Helen Lindres: Sí, soy súper cocinillas, me encanta. Además aprovecho mis viajes para conocer la gastronomía; cuando viajas la experiencia no es completa si no te metes de lleno en la gastronomía del lugar.

CH: ¿En qué sitio te llevaste tu mejor sorpresa?

H.L: He probado de todo, en Thailandia llegué a comer cocodrilo y me gustó; en Sudáfrica he comido avestruz yo me atrevo con todo.

CH: ¿Para ti es fácil organizarte y poder cocinar tú?

H.L: Me gusta cocinar y organizarme, pero no siempre puedo y recurro a productos como Yatekomo que te solucionan un día que llegas a casa agotada. De todas formas estoy introduciendo a Rudy en el mundo de las verduras, que no lo tenía tan asumido y ahora le encantan. Le preparo cosas más sanas pero con pasta y proteínas que las necesita.

CH: Hablas en modo 'ama de casa'.

H.L: Claro, ¿si no a quién se lo voy a preparar? preparo a mis seres queridos, también a mi madre que es la única que no se queja de nada.

CH: ¿Tienes que seguir una dieta muy estricta como modelo o te permites caprichitos?

H.L: Antes tenía más límites en la comida, intentaba comer todo muy light sin nada, muy aburrido, pero he ido aprendiendo que es mejor comer algo que te guste en pequeñas cantidades que alimentarte solo de lechuga. Como tartas y postres y de todo, pero también hago mucho ejercicio para compensarlo.

"HACE CUATRO AÑOS TAMBIÉN LE PASÓ CUANDO VIVÍAMOS EN ESTADOS UNIDOS. SON GAJES DEL OFICIO"

CH: ¿Cómo se encuentra Rudy?

H.L: Ahora mismo Rudy está pasando por quirófano. Es su tercera operación, tiene una hernia discal entra la l4 y la l5. Hace cuatro años también le pasó cuando vivíamos en Estados Unidos. Son gajes del oficio de estos chicos que lo dan todo por su equipo en las pistas y al final acaba pasando factura.

CH: O sea que estarás deseando terminar aquí para ir a verle.

H.L: Sí, lo siento, os quiero muchísimo pero hoy sí que tengo una buena excusa para irme corriendo.

CH: ¿Cuánto tiempo tendría que estar de reposo?

H.L: Le han dicho que tendrá que estar de dos a tres meses de recuperación; ahora mismo estará tres días de reposo total y luego poco a poco empezará la rehabilitación.

CH: ¿Es buen enfermo?

H.L: Sí, yo creo que estos jugadores están tan acostumbrados al dolor que ya es el día a día en sus vidas, no me da mucho la lata. Está un poco más mimoso de lo normal.

 CH: ¿Las Navidades cómo se presentan?

H.L: De momento como ha sido algo de urgencia, los planes están un poco que no sabemos, pero teníamos idea de ir a Barcelona con sus padres y luego que mi madre y mi hermano vinieran a Madrid, un poco divididos.

CH: Serán Navidades familiares.

H.L: Totalmente.

CH: ¿Te ha cambiado mucho la vida?

H.L: No, nada, seguimos haciendo lo mismo, viviendo en el mismo sitio, pero bien, feliz con la experiencia y muy bien.

CH: ¿Tenéis ganas de bebé?

H.L: Ahora mismo tenemos la cabeza en otras cosas y ya se verá con el tiempo.

   Y es que Helen atraviesa un momento tan dulce que no duda en ser la mejor enfermera de su marido.

 

 

Para leer más