MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Con tan solo dos días de vida, Lucas Casillas Carbonero ya se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de su familia. La primera fue la orgullosa madre, Sara colgó en Instagram la primera instantánea de su hijo con este tierno mensaje: "¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor".
Gracias a esta fotografía conocíamos el nombre del recién nacido, una de las grandes incógnitas que había mantenido el matrimonio estos nueve meses de gestación. Además, también pudimos sacarle el primer parecido con su madre, sus labios son los mismos que tiene su hermano Martín y la periodista.
A esta gran felicidad, se suma la de su tía materna. Irene Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores su primera foto con el recién nacido. En brazos y con toda la ternura del mundo, la cuñada de Iker Casillas sujeta al recién nacido: "Ya no puedo quererte más, pequeño! #bienvenidoLucas".
Una imagen que no deja lugar a dudas, ahora la felicidad de los Casillas Carbonero sí que es completa. ¡Enhorabuena!