Rompe con el hijo de Paco de Lucía

Hiba Abouk ya no vive un momento 'flamenco' con Curro Sánchez

Hiba Abouk ya no vive un momento 'flamenco' con Curro Sánchez
Hiba Abouk ya no vive un momento 'flamenco' con Curro Sánchez - EUROPA PRESS - OSCAR O.D/HIBA ABOUK Y CURRO SÁNCHE

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Y terminamos este 'black wednesday' en el terreno amoroso de las celebs patrias con la última ruptura sentimental que nos encontramos en las revistas del corazón. Hiba Abouk y Curro Sánchez, hijo del mítico Paco de Lucía, han roto. Así lo afirma la revista Cuore, que tras cuatro meses de relación, la actriz ha roto con su romance.

- No te pierdas: Hiba Abouk y las primeras imágenes tras la ruptura  

   Aseguraba que vivía un "momento muy flamenco" a nivel personal, pero el bailar flamenco se ha acabado. Según apunta la publicación, el viaje que los dos habían protagonizado en Estambul para celebrar el cumpleaños de la actriz, pero las cosas se torcieron. Una discusión habría hecho que a la vuelta a España, ambos hayan tomado caminos separados.

   De ser cierto, se trata de un nuevo fracaso sentimental para Hiba Abouk, que vuelve a tener mala suerte con los supuestos 'príncipes azules' que se está encontrando. Y eso que Hiba nos desvelaba no hace mucho las cuatro claves que tiene que tener su hombre ideal: "la honestidad, la nobleza, el sentido del humor y la humildad".

   Sabemos que la joven de 29 años es muy aficionada al flamenco y que ha buscado en este terreno sus nuevas conquistas amorosas, pero parece que va a tener que ir a buscarlas en otro lado. Ya el verano pasado le ocurrió lo mismo con otro artista de este terreno, Nani de Córdoba, con el que vivió un romance el pasado 2014.

   A pesar de los intentos de Abouk por arreglar las cosas e irse hasta Sevilla detrás de Curro como explica Cuore, no han servido para que la relación cuajase.

Te puede interesar

Úrsula Corberó pilla 'con las manos en la masa' a Andrés Velencoso

Úrsula Corberó pilla 'con las manos en la masa' a Andrés Velencoso

Norma Duval y Matthias Kühn rompen: adiós a su esperada boda

Norma Duval y Matthias Kühn rompen: adiós a su esperada boda

Trío de rupturas, Isabel Presyler y Llosa, amor en Nueva York y los okupas de Kiko Rivera

Trío de rupturas, Isabel Presyler y Llosa, amor en Nueva York y los okupas de Kiko Rivera