Publicado 29/09/2015 11:05CET

La hija de Kurt Cobain se casa en secreto sin su madre, Courtney Love

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Frances Bean Cobain se ha casado en secreto con su novio, Isaías Silva. Según E! News, la única hija del fallecido Curt Cobain y Courtney Love habría dado el "sí, quiero" a su chico de toda la vida ante 15 testigos, entre los que no se encontraba su madre. "Courtney quiere a Isaías, pero estaba devastada al enterarse de que Frances se había casado sin que ella lo supiera", decía una fuente cercana a la rockera de 51 años.

   El enlace secreto se produce después de un largo noviazgo entre la joven de 23 años y el líder del grupo The Eeries. Parece ser que ambos habrían tomado la decisión de comprometerse en octubre de 2011. "Llegar a pasar el resto de mi vida amando a mi mejor amigo me hace la mujer más afortunada del mundo", escribía la hija de Cobain en su Facebook por aquellas fechas. Una noticia que corrió como la pólvora debido a la juventud de la novia, tan solo 19 años, y el enorme parecido del prometido con su difunto suegro.

   "Si crees que me siento apenada por no estar en ningún evento importante de esta semana, piensa otra vez", escribía la cantante junto a una foto del modelo James Norley. Hace un mes, y coincidiendo con el aniversario de la trágica muerte del padre de su hija, Love colgó dos fotos de la pareja y su pequeño bebé. "Mi gran amor y nuestra preciosa Ben. #echodemenos #recuerdos", escribía en su cuenta de Instagram junto a una de las tiernas imágenes.

   A principios de año nada podía hacer presagiar este distanciamiento entre madre e hija. Ambas aparecieron juntas en la alfombra roja para presentar el documental Kurt Cobain: Montajes de Heck, producido por la heredera del músico.

Para leer más