La hija de Paul Walker mantiene vivo el recuerdo de su padre

INSTAGRAM
INSTAGRAM
Actualizado: sábado, 5 marzo 2016 17:59

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   La muerte en 2013 del actor Paul Walker en un trágico accidente de coche conmocionaba al mundo entero. Hoy, casi 3 años después, su repentina desaparición sigue pesando en sus seres queridos, especialmente en su hija Meadow, de 17 años, que le homenajea frecuentemente en su cuenta de Instagram.

   A su muerte, el actor de La fortaleza de dejó una hija adolescente, Medaow Walker, una joven de 17 años que ha heredado indudablemente la belleza de su padre, al que sigue recordando en su perfil de las redes sociales con tiernas estampas familiares.

   Además, Meadow se encuentra en pleno proceso judicial con la empresa automovilística Porsche, pues denuncia que el Porsche Carrera GT en el que sufrió el accidente su padre no estaba suficientemente bien equipado y le faltaban características de seguridad que pdorían haber evitado el accidente o al menos la muerte del intérprete, que quedó atrapado en el interior del vehículo durante más de 1 minuto sin poder escapar a causa del cinturón de seguridad, que le fracturó las costillas y las ingles. Por su parte, las autoridades que investigaron el siniestro concluyeron que la causa del fatal desenlace fue exceso de velocidad.

   Paradójicamente, Paul Walker se encontraba en pleno rodaje de Fast and Furious 7, y una de las grandes incógnitas era como se iba a terminar el rodaje sin él. Una vez ya estranada la película, se ha demostrado el gran trabajo que la tecnología es capaz de hacer, ya que el intérprete fue sustituido electrónicamente. Eso sí, gracias también a la colaboración de su hermano, con quien el parecido físico es más que evidente.

Leer más acerca de: