Hilary Duff y su marido posan con el pequeño Luca

Hilary Duff Posa Con Su Bebe Y Su Marido Mike Comprie
TWITTER
Actualizado 13/04/2012 20:54:40 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

En su cuenta de Twitter, la joven actriz ha querido compartir una foto con sus seguidores, en la que aparece sonriente y posando con su marido y su hijo en una instantánea muy dulce en blanco y negro. Llevando un jersey de rejilla y el pelo suelto coge en brazos al pequeño Luca, junto a Mike, que la rodea con el brazo.

La antigua estrella de 'Disney Channel' dio a luz a su primer hijo el pasado 20 de marzo. Y tanto ella como su marido, Mike Comrie, le dieron la bienvenida con gran alegría. No obstante, ella misma reconoce que no le gustó mucho estar embarazada.

"En realidad tuve un embarazo muy fácil y disfruté mucho con el, pero una parte de mí no es como esas mujeres que adoran estar embarazadas". Además añade " Amo a mi bebe y echo de menos estar unido a el cuando daba pataditas, pero no estaba preparada para el embarazo".

Después del parto, Hilary ha vuelto al gimnasio, en donde practica sobre todo pilates. Pero según aclara no es solo por perder el peso que ganó durante su embarazo, sino por volver a la rutina que tenía antes. Por otro lado, la actriz reconoce que no es fácil la nueva vida de madre, aunque es muy feliz con ella.

Cuenta con el apoyo de su madre y su hermana Haylie, que la ayudan con el bebé, y por supuesto su marido. "A pesar de mis buenas intenciones tengo que aprender a dejar de lado la forma en la que hago las cosas" y añade "Incluso con Mike, el no va a hacer todo de la manera que me gustaría que lo hiciera - y viceversa- pero nosotros tan solo queremos lo mejor para Luca".