Actualizado 13/04/2016 17:36 CET

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran el día del beso... y su 20 aniversario

Hugh jackman y su mujer/getty
HUGH JACKMAN Y SU MUJER/GETTY

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Han pasado veinte años de uno de los enlaces más representativos de Hollywood. Esta semana Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran sus 20 años de casados, una de las parejas más solidas del panorama cinematográfico americano que no han dejado de profesarse amor desde hace dos décadas.

El atractivo actor y la actriz, que dejó a un lado la interpretación para dedicarse a la producción, se casaron el 11 de abril de 1996 cuando él tenía 27 años y ella 36, y ambos no han dejado pasar la oportunidad de homenajearse a través de las redes sociales.

RECUERDAN EL DÍA CON MUCHO CARIÑO

   El protagonista de X-Men, El truco final o Pan, entre una amplia filmografía, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una entrañable imagen en la que se puede ver a la pareja en el mágico día de su boda. "Hace veinte años un día como hoy" ha escrito el actor junto a la fotografía que su mujer ha compartido en su cuenta de Twitter.

20 years ago on this day ...

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

   La pareja, que se enamoró, cuando trabajaban juntos en un set de rodaje, no tuvo la oportunidad de tener hijos biológicos, algo que no les impidió formar una feliz familia. En el año 200 adoptaron a Oscar Maximilliam, y en 2005 a Ava Eliot.