Ian Somerhalder y Nikki Reed, así es su nido de amor de 2,5 millones

Actualizado: jueves, 1 octubre 2015 9:19

 

MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   La historia de Nikki Reed e Ian Somerhalder parece sacada de un cuento de Disney. A pesar de haber sido de lo más cuestionada por la relación de amistad de la actriz con la exnovia de Ian, Nina Dobrev, el amor ha triunfado.

   Desde que la pareja decidió darse el 'sí quiero' en una ceremonia de lo más íntima, sus gestos de amor y cariño no han parado de sucederse. La actriz de la saga Crepúsculo y el protagonista de Crónicas vampíricas parecen vivir en una eterna luna de miel que ahora se ha instalado en su nuevo nido de amor.

   Como desvela Cuore, el recién estrenado matrimonio se ha comprado una lujosa mansión en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Venice Beach. La casa perteneció al batería de Red Hot Chili Pepers, Chad Smith, y se han hecho con ella por 2.529.000 euros.

   Una cifra nada desorbitada para los tortolitos que buscaban una residencia cómoda y moderna donde comenzar su nuevo proyecto de vida. El 'chalet' -del que había sido postulado por sus seguidores como el mejor Christian Grey pero que finalmente no fue y la actriz crespuculiana- cuenta con tres habitaciones, cuatro cuartos de baño y un amplio jardín abierto al salón donde poder reunirse con su familia y amigos. Una vivienda perfecta que cumple con todos los requisitos de la pareja y ha sido vendida por Anthony Stellini de Nourmand & Associates, una de las agencias inmobiliarias más exclusivas de Estados Unidos. Ahora solo toca estrenar su nueva casa en California, cinco meses después de haberse casado.

Leer más acerca de: