Nina Dobrev confiesa seguir amando a Ian Somerhalder

Michael Kors Launch of Claiborne Swanson  Young HollywoodNina Dobrev
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 16 mayo 2015 15:34

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   Nina Dobrev ha sido clara sobre su salida de Crónicas vampíricas al asegurar que sus motivos nada tienen que ver con su ruptura de Ian Somerhalder o con el enlace del actor con Nikki Reed. "Cuando me enteré de la boda, pensé que era hermoso. Se ven felices y soy feliz, y por lo tanto no veo por qué debería haber un problema con eso", decía la actriz en una entrevista a E!

   En este mismo sentido, la intérprete admitió que la separación de Ian no se debió a que pasara algo malo entre ellos o a una falta de amor, aunque no aclara realmente los motivos de la ruptura. "Lo amo y la amistad es todavía fuerte. Creo que es genial, y me preocupo por él y que no cambié. Somos profesionales y eso está bien. Éramos amigos mucho antes de empezar nuestra relación y todavía lo somos", subrayaba la búlgara de 26 años.

   Además, en otra entrevista a The Hollywood Reporter, Nina sorprende al revelar que su marcha de la serie vampírica no fue precipitada, todo lo contrario. "Hace mucho tiempo que sabía que me iba, un par de años, por lo que ha sido un gran secreto que he estado guardando durante mucho. Una vez que se supo mi marcha, la gente se mostró muy molesta. Pero más tarde mostraron su apoyo, así que estoy muy agradecida. Uno de los días posteriores al anuncio apareció en la puerta de mi casa gente llorando y pidiendo explicaciones", contaba la también modelo. Ahora solo queda saber cuáles son sus proyectos más inminentes, si dejará por un tiempo la televisión para dar el salto cinematográfico, su cuenta pendiente.

Contenido patrocinado