Actualizado 16/07/2014 8:57:17 +00:00 CET

Ibiza, el paraíso español de las celebrities más nacionales e internacionales

232721.1.644.368.20140716104832
Vídeo de la noticia

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

  Como cada año Ibiza se convierte en el destino favorito de nuestros famosos para pasar las vacaciones y como no podía ser de otra manera, no podían faltar los habituales por excelencia. Luciendo tipazo en las playas ibicencas, pudimos ver a Paula Echevarría y a David Bustamante que se encuentran estos días en la isla pitiusa con su hija Daniella. Los tres estuvieron acompañados por unos amigos, y lo cierto es que se convirtieron en el centro de atención de la playa.

   Una fila de fotógrafos desafiaba al calor para poder tomar la imagen del verano. El cantante y la actriz estuvieron muy pendientes de su hija en todo momento, que ya está acostumbrada a ver la oleada de flashes que acaparan papá Bustamante y mamá Echevarría.

   Apurando los últimos días de soltería, hasta que pase por el altar el próximo 20 de julio, estaba Vania Millán, que disfrutó de una jornada playera con sus amigas y sin su futuro marido el hermano mayor de Sergio Ramos, René.

   Y en una constante luna de miel, o así lo pudimos captar con nuestras cámaras, estaban Xavi Hernández y su mujer la periodista Núria Cunillera, que para sobrellevar las altas temperaturas , se dieron un chapuzón en las aguas de la isla pitusa. Otro futbolista que se ha dejado seducir por la isla ha sido Steven Gerrard con su mujer, la modelo Alex Gerrard.

   En el plano internacional no nos podemos olvidar de la visita relámpago de Will Smith y Naomi Campbell, que ya se han declarado fan de la isla.

   Ibiza un destino, que no puede faltar en la agenda de nuestros famosos, en el que aprovechan para lucir tipazo y nosotros, que podamos verlo.