Actualizado 14/04/2021 14:17 CET

Iker Casillas recurre al 'truco del teléfono' para escapar de las preguntas sobre su divorcio de Sara Carbonero

Iker Casillas, muy pendiente de su teléfono
Iker Casillas, muy pendiente de su teléfono - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que, en cuanto ven acercarse a ellos una cámara cogen su teléfono móvil y fingen mantener una conversación de lo más interesante para escapar de preguntas incómodas a las que prefieren no responder. Y, mucho nos tememos, Iker Casillas ha recurrido a esta estrategia de escape cada vez más extendida entre las celebrities en el día en el que se ha confirmado no sólo su divorcio de Sara Carbonero, sino también que continúa con sus inversiones inmobiliarias y ha adquirido un lujoso ático valorado en más de 1.700.000 euros al que ya se ha mudado.

    Muy serio, y visiblemente molesto por la presencia de la prensa tras tomar algo en una cafetería cercana a su nueva casa, Iker decide evitar las preguntas relacionadas con la firma de su divorcio cogiendo su móvil y comenzando una conversación al parecer de lo más interesante.

Iker Casillas, concentrado en su teléfono

   Así, concentrado en su teléfono, Iker evita confirmar si el divorcio ha sido de mutuo acuerdo y si, como se ha publicado, la custodia de sus dos hijos, Martín y Lucas, ha sido para Sara Carbonero aunque él podrá verlos con total flexibilidad.

   Ignorando a la prensa, el exfutbolista tampoco se pronuncia sobre el espectacular ático al que se ha mudado recientemente, comenzando así una nueva etapa de su vida en la que a pesar de su ruptura, continúa presumiendo públicamente de su complicidad con Sara intercambiando comentarios de cariño y piropos en redes sociales. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más