Iker Casillas anuncia por sorpresa que no se presentará a las elecciones de la RFEF

Iker Casillas, sonriente en un torneo sodario de la Clinica Menorca
Iker Casillas, sonriente en un torneo sodario de la Clinica Menorca - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 15 junio 2020 15:23

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Finalmente, Iker Casillas ha decidido que no se presentará a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol y asi lo ha anunciado, mediante un comunicado, en sus redes sociales. El marido de Sara Carbonero ya dio algunas pistas sobre esta medida en sus últimas entrevistas, en las que argumentando que "no era el momento" evitaba hablar acerca de su candidatura.

   El ex jugador del Real Madrid afirma en dicho comunicado que "el principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano. Creo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan".

   Asimismo, Iker anuncia que "no es una puerta cerrada de cara al futuro" dejando en el aire la posibilidad de presentarse a la presidencia de la RFEF en un futuro.

Con esta sorprendente decisión por parte de Casillas, tambien queda en el aire el lugar donde establecerán su residencia el portero y Sara Carbonero. Con la candidatura del jugador a presidir la Federación de Fútbol se daba por hecho que los Carbonillas regresarían a España cinco años después de su marcha a Oporto. Sin embargo, ahora ya no está tan clara esta mudanza, aunque parece probable que, finalmente, Sara e Iker volverán a Madrid este verano.

Leer más acerca de: