Iker Casillas cumple 38 años entre la incertidumbre después de su gran susto

437496.1.644.368.20190520145841
Vídeo de la noticia
Publicado 20/05/2019 14:58:41CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Iker Casillas está de celebración. El guardameta del Oporto cumple este lunes 38 años y lo cierto es que tiene razones de sobra para convertir este cumpleaños en un día inolvidable. Iker ha vuelto a la normalidad tras el infarto de miocardio que sufrió hace tres semanas mientras entrenaba, un susto que podría precipitar que cuelgue los guantes antes de tiempo.

   La avalancha de mensajes de apoyo y cariño desde dentro y fuera del mundo del fútbol le han generado las fuerzas necesarias para afrontar la recuperación. Por eso el de Móstoles se está tomando con calma sus próximos pasos, rodeado de su familia y meditando sin prisas su decisión.

   Unos de sus más fieles amigos, Sergio Ramos, con quien ha compartido vestuario en el Real Madrid y la Selección Española durante muchas temporadas, donde han vivido un sinfín de alegrías y penas, ha sido de los primeros en acordarse de su cumpleaños. El defensa blanco le ha felicitado a través de Instagram, donde le ha pedido que no de más sustos.

   A Casillas aún le queda un año de contrato con el Oporto, y en el club ya le han ofrecido un cargo técnico como embajador internacional. A falta de que el portero tome alguna decisión sobre su futuro, de momento estará centrado en disfrutar de este feliz día en el que razones no le faltan para sonreír.

Contador

Para leer más