MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Después de que Sara Carbonero, durante su intervención en 'el Programa de Ana Rosa' tachara de "egoísta e individualista" a Cristiano Ronaldo, el capitán del equipo, Iker Casillas, ha querido defender a su novia, afirmando que CR7 es "egoísta", pero porque quiere ganar siempre, ambición que les "contagia" a sus compañeros.
"Es una persona fantástica, y no es egoísta en el sentido malo, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible, egoísta porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo", sentenció.
Casillas, de esta forma, salió en defensa de los comentarios realizados por su novia y periodista Sara Carbonero, quién día atrás definió al jugador portugués como "egoísta e individualista", pero igualmente con ese sentido, elogiando su ambición.
Aunque poco después de su intervención en 'El Progarama de Ana Rosa' y viendo la reacción de la prensa a sus comentarios, Sara decidiera matizar sus comentarios afirmando que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Messi", nunca viene mal que tu pareja te defienda, más aún cuando tu novio no es otro que Iker Casillas, capitán de la Selección española de fútbol y del Real Madrid.
Desde que pasara casi a interesar más por lo que hace detrás que lo que hace delante de la cámara, todos y cada uno de los movimientos de Sara Carbonero se han estado examinando con lupa. Aunque pocas veces hemos podido ver u oír a Iker saliendo en defensa de su novia, seguro que la periodista ha agradecido que el guardameta defienda su punto de vista ante las cámaras.