Iker casillas, el mejor entrenador para el nieto de Concha Velasco vía WhatsApp

Iker casillas
IKER CASILLAS/ EUROPAPRESS
Publicado 19/07/2018 13:16:40CET

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   En la presentación de Six Dreams, una docu-serie centrada en la Liga de Fútbol Español producida por Amazon, se unían la pasión por el deporte a la vez que por la interpretación, reuniendo a rostros de ambas áreas por igual, por lo que no podía faltar a la reunión Manuel Velasco, que nos desvela la unión en su familia entre deporte e interpretación, en concreto la de su sobrino.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Y es que lejos de heredar la pasión por la interpretación de su familia, el nieto de Concha Velasco se decanta por el fútbol, tal y como nos desvelaba su abuela hace un tiempo. Se trata del hijo de Francisco, el mayor del clan Velasco, aunque es su tío Manuel quien nos cuenta como continúa la carrera deportiva del pequeño y quién es su maestro.

   "Mi sobrino juega al fútbol en el Real Madrid", que nos confiesa que es el portero del equipo infantil y desvela que cuenta con un portero de excepción: "Se manda WhatsApps con Iker Casillas e Iker desde Oporto le corrige las paradas a través de mi madre. Tiene el mejor profesor del mundo", asegura orgulloso Manuel Velasco.

   Pero no es la única relación con el mundo del fútbol porque cuando le preguntamos por el fichaje de Courtois por el equipo blanco, declara: "No hemos hablado, él es muy fan de David De Gea y somos amigos de Edurne", refiriéndose a su sobrino.

   En cuanto a su madre y su faceta como abuela reconoce: "Mi madre está feliz con el nieto. Le llama la abuela guapa, no es que la otra abuela sea fea, las dos abuelas muy guapas", bromea.

   Aunque Manuel alejado del fútbol vuelve a las tablas el día 2 con su obra de teatro El Funeral en Avilés, al lado de Antonio Resines y Jorge Sanz.