Actualizado 26/10/2020 10:29 CET

Iker Casillas, orgulloso papá de Lucas y Martín, el día en que los pequeños celebran Halloween en el colegio

Iker Casillas ha llevado a sus hijos disfrazados al colegio con motivo de Halloween
Iker Casillas ha llevado a sus hijos disfrazados al colegio con motivo de Halloween - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Halloween se acerca y, aunque este año la celebración de la noche "más terrorífica del año" será muy diferente a causa del Covid-19, muchos centros escolares intentan estos días que sus alumnos disfruten, respetando todas las restricciones impuestas por la pandemia, de una fiesta que, en los últimos años, se ha convertido en una de las favoritas para nuestros pequeños. Por ello, a lo largo de esta semana, en muchos colegios los niños irán disfrazados de sus personajes favoritos. El centro madrileño en el que estudian los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero es uno de ellos, y hemos podido ver al exfutbolista llevando a Lucas y a Martín, disfrazados, al cole.

Iker Casillas con sus hijos Lucas y Martín

   Mientras que el hijo mayor de la pareja optó por lucir un disfraz de esqueleto, el pequeño prefirió vestirse de Superhéroe, y Spiderman fue el elegido. Felices por poder celebrar esta fiesta con sus amiguitos, los pequeños llegaron de lo más sonrientes a clase en compañía de su famoso papá, que en esta ocasión fue el encargado de llevarlos al colegio con un atuendo de lo más deportivo.

Iker Casillas ha llevado a sus hijos al colegio

   Iker Casillas y Sara Carbonero están atravesando por una etapa muy dulce y tranquila en el que es su regreso a España después de cinco años residiendo en Oporto. Mientras que el portero comenzará pronto a trabajar en el Real Madrid al lado de Florentino Pérez, la periodista tiene una agenda repleta de nuevos proyectos y acaba de lanzar, con "Slow Love" - la firma de moda que tiene con su socia y amiga, Isabel Jiménez - su primera colección de ropa sostenible en colaboración con Cortefiel, que está siendo un gran éxito de ventas.

Para leer más