Actualizado 12/01/2015 10:31:41 +00:00 CET

Iker Casillas y los problemas con Sara Carbonero: "Le han puesto alguna traba que otra"

Sara Carbonero y su hijo Martín
Foto: FACEBOOK

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Iker Casillas se ha sentado a los micrófonos de El partido de las doce donde ha hablado largo y tendido sin miramientos sobre sus compañeros y sobre lo que más quiere Sara Carbonero y su hijo Martín.

   El portero se ha puesto de nuevo los guantes y ha parado 'los goles' -en sentido cariñoso- de los siete periodistas deportivos de la Cope. Todo un reto...

   Si algo tiene claro el cancerbero del Real Madrid es que su novia y pareja Sara Carbonero es ante todo una profesional: "Sara se lo ha currado para llegar donde está. No ha sido fácil ser mi novia y periodista".

   Y contundentemente no obviaba que no había sido una tarea nada* fácil estos años de periodismo para su guapa novia: "Le han puesto alguna traba que otra".

   Durante su relación han pasado por varios momentos de los más buenos a los más difíciles. Desde aquella lesión que tuvo a raíz de una patada de su compañero Arbeloa en el campo de juego, el que fuera el mejor portero del mundo empezó a ser cuestionado. Una situación que fue muy delicada para la pareja y Sara ha sido su mejor apoyo: "Nos ha costado superar ciertos momentos"... pero en pareja han pasado viento y marea.

   Las penas son menos penas cuando hay una alegría y sol salió cuando nació Martín, y es que para la reportera su hijo es 'Sunshine' que significa 'El sol que brilla'. Y también habló de él en el programa. Desde que Martín llegara a sus vidas, la pareja muy reservada en su vida privada, ha cambiado de actitud y comparte fotos de él en las redes.

   Con unos grandes ojos azules y unos labios de lo más carnosos, se parece mucho a la de Corral. Sobre si seguirá los pasos de papá, Iker ha comentado que es "muy ágil y tiene buenas piernas" aunque lo que más desea es: "Lo principal es que sea buena persona".

   Iker estaba de lo más natural y quiso dejar claro que él no era: "Ni soy santo, ni soy topo".

   También habló de Xabi Alonso del que dijo que no le interesaba en absoluto, que no ficharía a Messi para el Real Madrid y que Ancelotti es mejor que Mourinho... Si quieres seguir leyendo pincha en el enlace.

Para leer más