Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 9:57

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Esta noche Bertín Osborne visita a una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Iker Casillas y Sara Carbonero se suman a los famosos que han participado en el programa de TVE En La Tuya o En La Mía.

   El cantante de rancheras se ha trasladado hasta Oporto para conocer la casa y la nueva vida del exguardameta del Real Madrid y la que fuera uno de los rostros insignia de Mediaset.

   Desde que el futbolista fichase por el FC Porto, la pareja ha iniciado una nueva vida en la ciudad portuguesa, vida de la que hemos sido testigos gracias a Sara y su blog, Cuando nadie me ve. Será allí donde ambos estén esperando ansiosos a que nazca su segundo hijo, del cual sabemos que no se llamará Aron. Eso sí, puede que el pequeñín hermano de Martín nazca en España, como bien ha calculado la mamá.

   Por primera vez, la feliz pareja abre las puertas de su casa y dejan que Bertín y todo el equipo de En la tuya o en la mía pasen un día espectacular donde por ejemplo Casillas ha hablado de como vivió la final del Mundial y su salida del Real Madrid y se ha mostrado una imagen de Sara mucho más cercana y cariñosa.

SARA CARBONERO DEL BESO DEL MUNDIAL: "ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO"

   "Lo que hemos conseguido no lo ha logrado nadie en la historia del fútbol y va a ser muy difícil que lo volvamos a ver" asegura el portero en la entrevista. Y es que ese momento histórico grabado en la retina de millones de españoles también nos dejó con su gran manifestación de amor. Aquel beso más famosos en nuestro país del cual, sus protagonistas han desvelado que los primeros en aplaudir fueron los actuales Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia.

   Sin embargo, Sara Carbonero le quita el misterio al popular beso: "Con el beso engañó a toda España porque no es ni tan perfecto, bueno como todos", porque sí, Casillas es un héroe de ropajes deportivos, pero no el príncipe que nos pintan en los cuentos Disney.

IKER CASILLAS, LA HERIDA POR SALIR DEL REAL MADRID ¿HA CICATRIZADO?

   "Siempre tuve claro que quería ser portero. Me gustaba mucho y era consciente de que se me daba bien" le confiesa Casillas a Bertín, pero cuando le pregunta por su marcha del equipo madrileño se muestra mucho más tajante: "Tuve la despedida que quería tener. Mi historia en el Madrid se quedó en ese momento y no sé si el día de mañana habrá otra historia allí. No tengo ninguna cuenta pendiente, tenía claro que tenía que abandonar ese barco", igual de cortante se muestra cuando mencionan el nombre del ex-entrenador del Real Madrid "Si volviera atrás volvería a hacer lo mismo por que miraba por mi club y su tranquilidad. No creo que sea una guerra Mourinho-Casillas".

   Eso sí, el haber llegado a ser parte de la historia del equipo de Chamartín, es algo que no se puede expresar. Muy pocos logran ese sueño: "La realidad no es que llegue un Casillas o un Raúl. Llegan 299 jóvenes y son 299 sueños que se quedan por el camino".

Iker y Bertín se colocaran el delantal para ponerse a hacer unos huevos fritos y a ellos se les unirá Sara Carbonero (derrochando estilo como it girl patria, con una camiseta blanca y un cardigan verde), que confiesa como ha vivido el tener que dar una información sobre su pareja: "Ha habido veces que he tenido que decir cosas que te gustan más o menos. Y hubo alguna época en que Iker era noticia todos los días. He pecado de lo contrario, de tener muchísimo más cuidado y de separar". La periodista también habla de como esta viviendo su segundo embarazo.

BERTÍN OSBORNE: "LA QUE MANDA EN LA CASA ES ELLA (SARA CARBONERO), BUENO COMO TODAS"

   Durante la entrevista la pareja cuenta algunos secretos y anécdotas que el público desconoce, como que Casillas fue campeón de España de mus.

   Bertín Osborne también adelantó parte de esta esperada al programa Amigas y Conocidas, donde confesaba que: "La que manda en la casa es ella, bueno como todas", refiriéndose a la casa de Iker y Sara, a los que considera una pareja fenomenal. Eso sí, el portero le confesaba a Bertín en un momento de intimidad que: "A mí me llaman 'Juan recojón'. Lo mismo que te pongo la mesa, que te la quito que si hay algo por el medio lo recojo enseguida". Por lo tanto Sara no se puede quejar de tener un hombre que no tiene una casa impecable e impoluta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Si quieres saber todo sobre la visita de Bertín Osborne a la casa de Iker y Sara pincha aquí...

Más noticias

Leer más acerca de: