Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan sus vacaciones más decisivas

Iker Casillas con Martín en brazos de vacaciones
JOSE RUIZ/CHANCE
Actualizado: miércoles, 17 junio 2015 12:20

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado sus vacaciones familiares con el pequeño Martin. La periodista y el portero del Real Madrid ya disfrutan de sus merecidos días de descanso. La comunicadora tiene vacaciones e Iker también hasta que su equipo, de momento el Real Madrid, retome los compromisos futbolísticos.

   La continuidad de Iker Casillas sigue en el aire, pero cada vez hay más indicios de que el capitán del Real Madrid podría permanecer en el conjunto blanco la próxima temporada. Tras la complicada situación que ha vivido el portero en algunos partidos con los pitos de la afición, se rumoreó sobre su posible salida a final de campaña. Pero no fue así. Iker Casillas confirmó a los medios de comunicación que su idea seguía siendo quedarse en el Real Madrid.

   De momento ha comenzado a disfrutar de unos días de descanso junto a su pareja y su pequeño. El jugador, que disfruta de más tiempo libre ahora que su equipo ha terminado la temporada, aprovecha al máximo el tiempo libre que le dejan los entrenamientos para estar con su pequeño y su pareja. El niño tiene los mismos ojos grandes almendrados y azules de su madre, pero ha heredado el pelo rubio de su padre.

   En esta ocasión, Sara e Iker llegaron al aeropuerto de Madrid para coger un avión rumbo a un lugar desconocido. Seguramente buscaron un lugar de relajación, y es que el año ha sido intenso para el guardameta del equipo merengue.

IKER, TODO UN PADRAZO, LLEVABA AL PEQUEÑO EN BRAZOS

   La familia llegó al aeropuerto de la capital en un coche de Servicio Público. Iker, todo un padrazo, llevaba en brazos a su retoño. El pequeño, con ropa cómoda, se parece cada día más a su mamá. El futbolista, con look cómodo e informal, lucía pantalón de chándal, camiseta blanca de manga y deportivas azules.

   La periodista ya anunció ayer cómo tenía pensado pasar sus vacaciones: "despeinada" y muy relajada. Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su relación a principios de en 2010 y cuatro años más tarde venía al mundo Martin, aunque mucho se ha hablado de boda, lo cierto es que la pareja no parece dispuesta de momento a dar este importante paso.

Leer más acerca de: