Actualizado 21/07/2021 10:25 CET

Las imágenes que demuestran que Rocío Carrasco está más tranquila que nunca

ROCÍO CARRASCO
ROCÍO CARRASCO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Rocío Carrasco tuvo este martes una tarde bastante complicada en 'Sálvame Diario' y es que tenía que contestar a las duras declaraciones de su tío, Amador Mohedano, el pasado viernes en el 'Deluxe' y también al comportamiento de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Pero la protagonista de la prensa del corazón en estas semanas no se corta ni un pelo porque ya se ha cansado de guardar silencio y mirando a cámara contestó uno por uno todos los frentes abiertos.

   Como decimos, una tarde bastante movidita porque ser 'defensora de la audiencia' implica también que hable de toda la actualidad que le afecta de manera directa o indirecta, es por eso que Terelu Campos se desahogaba en las páginas de su revista de cabecera afirmando que trabajar en este programa no es tan fácil como parece.

"Tendrá que esperarse a otoño" decía Rocío Carrasco después de escuchar todas las declaraciones de su tío Amador y afirmaba que estaba "tranquilísima". Horas más tarde, cambiada y sin los tacones que siempre suele lucir ante las cámaras, veíamos a la hija de 'La más Grande' abandonar las instalaciones de Telecinco.

   Su sección 'Hable con ella' está dando mucho de qué hablar y son muchas las llamadas que está recibiendo de personas que quieren desahogarse con ella. Una sección en la que tiene más tiempo para hablar de todos los temas en los que es protagonista, que para sus propias llamadas... lo que está claro es que Rocío ha llegado a la televisión para quedarse.

Cargando el vídeo....

Contador