Imanol Arias, la tragedia que ha enturbiado su felicidad tras su boda con Nélida: "Tendría que haber cogido ese tren"

Imanol Arias durante el estreno del musical 'Godspell' en el Teatro Pavón
Imanol Arias durante el estreno del musical 'Godspell' en el Teatro Pavón- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 23 enero 2026 10:08

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

 Gran amigo de Antonio Banderas desde hace años, Imanol Arias no se ha perdido este jueves el estreno del musical dirigido por el acto malagueño, 'Godspell', en el madrileño Teatro Pavón. Sin la compañía de su mujer, la abogada argentina Nélida Grajales, tras salir a la luz que se dieron el 'sí quiero' -el cuarto para él- en secreto hace tan solo unos días, el protagonista de 'Cuéntame' se ha mostrado muy afectado por el accidente ferroviario en Adamuz, reconociendo que el gran momento personal que atraviesa tras su boda se ha visto enturbiado al ser consciente de que podría haber ido en uno de los trenes que descarrilaron en la localidad cordobesa el pasado 18 de enero.

 Pero primero ha querido aclarar algo. Y tras su comentado estallido ante las cámaras en el aeropuerto a su regreso de Bilbao con su mujer cuando una reportera le preguntó si sería su matrimonio definitivo, el intérprete ha dejado claro que no se fueron a la ciudad vasca de luna de miel como se ha dicho, sino "a trabajar" con su obra de teatro 'Mejor no decirlo': "Yo los viajes que hago ahora son por el teatro, no por otras cosas. y esas cosas. como se dice por ahí. Yo voy a trabajar. Se ha dicho que me voy por ahí, de viaje. No, no, yo voy a trabajar, a llenar teatros. Mañana para Granada, el fin de semana siguiente estoy en Málaga... Estoy disfrutando mucho de la gira".

 Y aunque está en una etapa dulce tanto a nivel profesional como personal al lado de Nélida y a la espera de convertirse en abuelo -ya que su hijo Jon Arias está esperando su primer hijo con la también actriz Alba Rivas- Imanol ha confesado que "no estoy tan feliz como quisiera" por el trágico accidente de tren. "Me ha afectado mucho. Y entonces cuando me preguntan que si estoy feliz, pues estoy feliz, pero estoy muy jodido. Porque yo tendría que haber cogido este tren, lo tendría que coger la semana que viene. Y lo había cogido cuatro días antes, además. Ese mismo tren" ha revelado impactado, consciente de que podría haber estado entre las víctimas.

 "A Adamuz hay que darle el premio Nobel a la solidaridad, pero siempre es así. Los hechos de emergencia son muy buenos, muy buenos, y tenemos muchos incidentes últimamente y cuando son estas tragedias, y cuando es una tragedia en el tren, no sé por qué nos duele mucho más, porque es algo que tenemos muy cercano, es un transporte muy seguro, la alta velocidad era un gran éxito, y cuando un gran éxito paga caro serlo, duele mucho. Yo estaba muy triste" ha concluido.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado