MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Este sábado, Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Doña Cristina, disputó un emocionante partido de balonmano con el Fraikin BM Granollers contra Iruedek Bidasoa Irún, aunque su equipo terminó perdiendo 30-28. A pesar de la importancia del encuentro, su padre, Iñaki Urdangarin, no estuvo presente en las gradas para apoyar a su hijo.

Aunque el exyerno del Rey Juan Carlos I suele asistir a los partidos cercanos a su residencia en Vitoria, en esta ocasión no pudo hacerlo, ya que aprovechó las fiestas de Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones en Sicilia junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Tal y como ha desvelado el equipo de 'Socialité', la pareja no pasó desapercibida en tierras italianas, donde protagonizaron unas imágenes en las que se les vio manteniendo una conversación algo tensa con otra persona.

Dejando este incidente a un lado, quien sí estuvo presente en el partido fue la hermana de Iñaki, Ana Urdangarin, quien no dudó en mostrar todo su apoyo a su sobrino. Tras el encuentro, Pablo se acercó a saludar a su tía y otros familiares que le esperaban en las gradas, mostrando el apoyo familiar en este evento deportivo.